Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura‘, anunció a través de sus redes sociales su debut como actriz. La creadora de contenido contó que la producción que le dio la oportunidad de cumplir uno de sus más grandes sueños es la segunda temporada de ‘Chichipatos’ de Netflix.

La joven explicó que para llegar a ser parte del elenco tuvo que realizar un casting que constó de tres filtros, en los cuales debía interpretar una situación, pero en la tercera prueba la ‘influencer’ sintió que debía hacer algo mucho más arriesgado para quedarse con el papel.

De acuerdo con unas historias de Instagram subidas por Natalia, en las que se veía bastante emocionada, desde chiquita tenía el sueño de ser actriz y aseguró que en ese último filtro quería realizar una escena llorando y lo logró, pues según ella la ‘sacó del estadio’.

Por otro lado, realizó una publicación con la portada de la serie expresando: “Es un honor para mí anunciarles oficialmente que estaré en la segunda temporada de Chichipatos, en Netflix! Un día lo soñé y hoy se hizo realidad”.

Además, en esta se le puede ver junto al elenco, que estará conformado por talento colombiano como ‘Chichila’ Navia, Lina Tejeiro y Antonio Sanint. Asimismo, se puede observar que el próximo 30 de abril será el estreno de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura)

Aunque la creadora de contenido está muy feliz por este nuevo logro, muchas personas se molestaron con la noticia, pues algunos argumentaron que Natalia no había estudiado una carrera de actuación y que no se lo merecía, a diferencia de otros colombianos que hacen parte de esta industria y que han tenido que esforzarse por muchos años para conseguir los papeles de sus sueños.