La exprotagonista de novela se cansó de los cuestionamientos que le han hecho sus fanáticos, y por eso decidió publicar dos fotos para explicar la verdadera causa de su ausencia en redes sociales.

En la primera imagen compartió las preguntas más frecuentes que le han hecho, como “¿por qué no has vuelto a subir tantas cosas en Instagram?”, “¿Por qué no muestras qué haces en China?”, “¿Sigues con Fredy?”,  “¿Te sientes bien?”, entre otras.

Andreína Fiallo y Fredy Guarín

Artículo relacionado

Andreína Fiallo, ex de Fredy Guarín, lo acusa de ser un padre irresponsable

Además, expresó que es la primera vez que tiene tiempo para pensar en ella, y que aunque desde pequeña quería ser reconocida, acepta que si desde un principio hubiera sabido cómo cuidar su privacidad, no la habría expuesto tanto.

“Me la pasaba cumpliendo horarios, y ni tiempo para hablar con mi familia sacaba, todo era trabajo, gimnasio, la pasaba de dieta en dieta, me maquillaban tres veces al día o más, me vestían para los demás porque en televisión debemos vernos bien para los televidentes y, lo más triste, es que hubo un tiempo en el que empecé a vestirme para las redes.”

“Sara, ¿Por qué no has vuelto a subir tantas cosas en instagram?”, “Sara, por qué no muestras qué haces en China?”, “¿Sigues con Fredy?”, “Estás como triste, estas como fea, estas como apagada , ¿te sientes bien?”. “Sara, deje de escribir estupideces”. . Y yo solo leo y veo las fotos que otros suben y lo que escriben…Les debo confesar algo: Este tiempo🕦 me ha servido un montón ( así lo tomo yo ). . Esta es la primera vez en mi vida que tengo tanto tiempo para mí y solo para mí. Hasta el pelo me ha crecido, no lo tinturo tanto y se nota en algunas fotos (me da un poco de temor ponérselo a alguien aquí y que no me hagan lo que yo quiero 🤷 ¡Qué cosas las de la vida! Y con dos spa en colombia y acaá no sé a donde ir ). . Antes me la pasaba en masajes para mantener mi figura 🧜🏼‍♀, que la celulitis 🤷, que la nalga 🍑, que la vitamina 💉🤦🏽‍♀y enserio acá si sienro que todas esas cosas ayudan mucho. En colombia, iba donde mi odontólogo cada vez que quería , me ponían pestañas cada 15 días, ¡me encantaba verme linda! Obvio para mí y para compartirles a ustedes 😊El mundo de las redes 🌎📲no sé hasta qué punto es tan bueno o tan malo 😩 . Cuando estaba pequeña, el ser reconocida me atraía mucho, pero si hubiera sabido cómo cuidarme y proteger mi privacidad, no la hubiera expuesto tanto. Ojalá a muchos les haya servido de ejemplo para hacer las cosas y o para dejarlas de hacer . . Por fin duermo las horas suficientes y logro descansar sin pensar en una alarma, puedo comer las tres veces al día necesarias. Antes, el corre corre no me daba ni para eso. . Me la pasaba cumpliendo horarios, y ni tiempo para hablar con mi familia sacaba ,todo era trabajo, gimnasio 🏋🏼‍♀ la pasaba de dieta en dieta, me maquillaban tres veces al día o más, me vestían para los demás porque en televisión debemos vernos bien para los televidentes y, lo mas triste, es que hubo un tiempo en el que empecé a vestirme para las redes. . Confieso que me encantaba subir fotos para recibir comentarios y leerlos a todos ,la mayoría siempre fueron hermosos , halagadores, pero no es tan bueno creerse todo, ni lo bueno ni lo malo . . (CONTINUACIÓN EN EL OTRO POST🤗🤗🤗)

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

En la segunda foto, Sara  confirmó que había deshabilitado la opción de comentarios en su perfil, no solo para dejar de recibir halagos y comentarios negativos, sino para aprender a vivir sin afán de subir algo todos los días y sin vestirse para los demás.

“¡La vida está llena de oportunidades! Y yo las aprovecho todas. Dios me puso al lado de un buen hombre, que se muere por ser el mejor papá del mundo y que conmigo ha sido, después de todo por lo que hemos pasado, luz en mi camino, confesó la presentadora.

Por último, Uribe confirmó que está trabajando en un proyecto nuevo, que muy pronto sus seguidores conocerán. 

(CONTINUACIÓN POST ANTERIOR🤗🤗🤗) . No quité la opción de comentar en mis fotos para no recibir ofensas. Los quité para aprender a vivir sin que me alaguen y sin que me ofendan, ahora mis días están sin afán de subir algo a diario, sin vestirme para los demás. . Acá la moda es otra 👘👚 las chinas no muestran, su ropa es ancha , su maquillaje es básico y la gente con muchoooo dinero es clásica, sin mostrar lujos, ni marcas y estan vestidos de pies a cabeza con ropa de esas tiendas caras . La verdad es que he escuchado y he conocido muchas personas que solo se visten para la foto📱 y se ven muy finas 🙌🏼al fin y al cabo terminan vistiendo igual al modelo que tienen en la TV o en internet. Quieren pertenecer a ese mundo. . En este tiempo, he tenido que acomodarme a la moda, a lo básico y sencillo. He conocido tiendas muy lujosas pero, la verdad, es que yo me “como en chunchurria o gomitas” la plata, antes de meterse eso a lo mismo que veo en AAA. Veo las empresas y la mano de obra que maquilan para esas tiendas…¡Son de locos! A mí me apasionan los negocios , las ideas de esta gente, la pureza en sus corazones 💗y ¿saben qué? ☝🏻Yo admito que conociendo este mundo, no me deslumbran un bolso o unos tacones o una pinta (original o réplica). . Aquí estoy aprendiendo a vivir conmigo misma y, obvio, calladita estoy trabajando en algo que pronto ustedes conocerán. . ¡La vida está llena de oportunidades! Y yo las aprovecho todas. Dios me puso al lado de un buen hombre, que se muere por ser el mejor papá del mundo y que conmigo ha sido, después de todo por lo que hemos pasado, luz en mi camino. Yo trabajaré para que su luz no se apague porque si él brilla, brillamos los dos.

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el