La expareja del jugador colombiano compartió una emotiva reflexión en esa misma red social, en la que aseguró que se cruzó con un hombre que no solo se encarga de robarle una sonrisa a ella, sino también a sus hijos.
“Hay un tiempo asignado para cada quien, hay un tiempo que te llega, te prepara, te abraza… te das cuenta qué es importante y qué no, aprendes que antes de poder preocuparte por otros, tú necesitas tenerte bien”, fue lo que escribió Fiallo.
Sin embargo, algunos familiares del futbolista comentaron en la instantánea y culparon a la madre de Danna y Daniel de no dejarles ver a su padre.
“Es mentira ella no deja que Fredy vea a sus hijos y los pone en su contra. Ella es mala y se hace ver como la madre perfecta ante la cámara, pero si los amara, no les inculcaría ese rencor contra el papá”, fue el mensaje que escribió Yayita Mina, una prima del jugador.
Ante esta fuerte acusación, Andreína no se quedó callada y respondió en los comentarios de su publicación, donde aseveró que Guarín no es un buen padre, pues apareció hasta el último día de vacaciones para compartir una foto de su hijo. Pero no solo eso, también dejó ver que no han superado las peleas tras su separación.
“¿Niegan? Un buen padre no aparece el último día de vacaciones para tomarse La foto y publicarla. Él sabe donde viven sus hijos, no eres la indicada para venir a escribir nada a mi perfil, después de todo lo que tu propia mamá me advirtió cuando lo de la casa del pueblo. Dios las bendiga”, fue la respuesta de Fiallo.
Hasta el momento, el actual futbolista del Shanghái Greenland Shenhua no se ha pronunciado sobre esta declaración de su exesposa.
Aquí, las imágenes de los comentarios mencionados anteriormente:


LO ÚLTIMO