Por: Canal Uno

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Sep 5, 2024 - 6:34 am
Visitar sitio

Por estos días, Bogotá es el epicentro de grandes manifestaciones, por parte del gremio transportador, debido al alza en el diésel que utilizan para movilizarse. Hecho que ha afectado al país entero.

(Lea también: 🔴 Paro de camioneros en Bogotá hoy 5 de septiembre: cierres en Transmilenio y bloqueos)

Y por supuesto, los famosos no son ajenos a la realidad del país. Como el caso del actor internacional, Sebastián Martínez, recordado por diferentes producciones, él compartió una historia en su cuenta de Istagram en la que registró como quedó atrapado.  

“Salí a hacer unas vuelticas y aquí terminé” fue el mensaje que escribió el actor Sebastián Martínez en el clip; en el que registró el tránsito lento de cientos de motociclistas a la altura de la Av. Esperanza y la Av. Calle 53.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos_Colombia (@famosos_col5)

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.