La paisa inició la charla dejando muy claro que nada fue fácil en la isla, ni siquiera la llegada, ya que el viaje en la lancha estuvo pesado y se le hizo eterno.

Entre la conversación que inició con un tono ameno, Sara dejó al descubierto lo complicado que fue compartir espacio con tantas mujeres y lo recursivas que debían ser a la hora de hacer las necesidades.

(Vea también: Sara Uribe, de ‘Survivor’, no conoce la derrota; volvió a empezar luego del ‘reality’)

Mire aquí más detalles revelados por Sara:

@carlosclaroc ¡Lo que nadie sabe y nadie ve de “Survivor, La Isla de los Famosos”! 😱 Soy Carlos Claro y esto es “Más Claro Imposible” con @Sara Uribe 🔥 #MasClaroImposible #SaraUribe #CarlosClaro #SurvivorLaIsla #SurvivorLaIsladelosFamosos ♬ sonido original – Carlos Claro

“No contamos con ningún producto de limpieza, así que olíamos a lo que huele uno cuando no se baña ni se aplica nada”, confesó Sara.

Sara Uribe: “me limpiaba con la mano”, en ‘La isla de los famosos’

Según contó la exparticipante, el ingenio era su mejor herramienta para encontrar la forma de asearse con lo que encontraran:

“Los dientes algunas veces los limpiábamos con arena o con el agua del mar, y la ceda dental la reemplazamos con cabuya”, dijo la paisa.

(Lea también:“Seguiremos criticando a RCN”: ‘Mago’ y Camilo, de ‘La Isla de famosos’, hablan del canal)

Sin embargo, estas no fueron las revelaciones más fuertes que sacó a la luz Sara Uribe, pues ella aseguró que luego de hacer sus necesidades fisiológicas se tenía que limpiar con la mano; en otras ocasiones le tocó al estilo de los felinos hacer en la arena y tapar cuando le daba miedo el mar.

Otra de las revelaciones que causó curiosidad fue el hecho de que la también modelo contara lo complejo que es compartir con otras mujeres tanto tiempo.

“Estar rodeadas de mujeres hace que las feromonas se alboroten, si a una le llegaba la menstruación al resto le pasaba igual y solo nos daban un tampón por día, esto fue duro porque lo que le pasaba a una, le afectaba a todas”, afirmó Uribe.

Por último la Sara reafirmó que no volvería a participar en este tipo de competencias, según ella por temas de tiempo.