Aunque la antioqueña salió a la pantalla de la televisión colombiana por su participación en la versión colombiana de ‘Protagonistas de Novela’ del 2003, parece que encontró su lugar en México. Recientemente, llamó la atención de los seguidores de Sara Corrales su cambio de acento y el uso de algunas palabras.

(Lea también: Sara Corrales reveló por qué desistió de ir al altar con famoso actor: “No me hacía feliz”)

Justamente, estaba respondiendo una pregunta en la que hablaba de su amor por Colombia y la dejó a medias. El tiempo de las historias de Instagram se terminó y se vio como un desplante que elogiara extensamente a su país ‘adoptivo’ e hiciera una especie de ‘desplante’ al que la vio nacer.

Sara Corrales contó por qué es feliz en México

En una serie de preguntas y respuestas, que se conocieron por la mencionada red social, Sara recibió el siguiente cuestionamiento: “¿Qué es lo que más te gusta de vivir en México?”. Y la respuesta no tuvo límites para hablar de las bondades de este país, pero con un acento muy de allá.

“Ah, ¿qué me gusta de México? Todo. Me encanta la gente, es maravillosa. Los lugares que tiene, el país es hermoso. La comida, la gastronomía es una cosa deliciosa. La música…”, dijo.

Obviamente el tema laboral fue el que llevó a Corrales a amañarse lejos de casa y allí le han dado papeles y reconocimiento de estrella. Así lo reconoció y agradeció:

“Pero lo que más agradezco, lo que más me hizo quedarme aquí, fueron las oportunidades que este país me dio, laborales. Desde que llegué hace 10 años, no he parado de trabajar, gracias a Dios, me han dado muchísimas oportunidades. Ya he trabajado con casi todas las empresas mexicanas y creo que eso se siente. Esta pasión, esta energía tan hermosa y lo que siento por mi carrera, el respeto que tengo por ella, la disciplina que le inyecto a cada uno de mis proyectos y mis personajes. Eso lo ha valorado mucho México y yo vivo enamorada de este país”.

Al momento de hablar de Colombia, el tiempo de las historias de Instagram se terminó, a pesar de que ahora la red social permite que estos videos lleguen hasta un minuto de extensión. Así se sintió el corte de Sara Corrales, hablando de su país:

“Por supuesto, amo a mi país. Mi país, Colombia, es sencillamente… ¡Ay! El tiempo se me acabó otra vez”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

Al publicar el video, la actriz sumó un texto corto, en el que puso al mismo nivel su amor por Colombia y México “Soy una fiel embajadora en el mundo de estos dos países, que amo y que llevo en mi corazón. Colombia y México ”. Pero en la siguiente historia no retomó sus palabras y cambió el tema, manteniendo su acento ‘manito’.