Luego de la romántica propuesta de matrimonio que Rafael Gutiérrez le hizo a Sara Corrales en España, y que la pareja viajara a Colombia para que él conociera y compartiera con la familia de la actriz, de un momento a otro rompieron su compromiso y relación.

La colombiana no había querido hablar del tema hasta que, recientemente, durante un evento en México conversó con varios medios, entre ellos Univisión, y aseguró que la separación se había dado por que no eran “compatibles”.

(Vea también: Cuánto vale comer en el restaurante de Sara Corrales; queda en Colombia)

Asimismo, se conoció que, a diferencia de Belinda o su paisana, Jessica Cediel, ella sí le devolvió el anillo a su exnovio.

Sara Corrales da más detalles de la cancelación de su boda

Ahora, la actriz que debió someterse a un “cambio extremo” de ‘look’ para un nuevo personaje, contó quién tomó la decisión de cancelar el compromiso y terminar la relación, además, del motivo.

“Finalmente decidí no casarme por temas personales. Fue una etapa que quedó atrás, pero ahora estoy feliz empezando un ciclo nuevo. Estoy tranquila y segura de la decisión que tomé. Cuando uno hace las cosas desde el corazón, sin rabia, sin odio y simplemente sueltas, las cosas fluyen”, aseguró la artista a la revista TVyNovelas.

El medio de comunicación le consultó cómo vivió ese proceso, y Corrales señaló que, aunque se supone que es difícil, ella lo vivió desde la madurez para así estar en paz consigo misma.

También dijo estar soltera, y que no pierde la esperanza de casarse y tener su propia familia. “Justo quiero eso, formar una familia. Hoy pienso que no me gustaría ser madre soltera. Creo en la familia, en un hogar, en un hombre que esté ahí para apoyarme y para disfrutar conmigo lo que construyamos. Si llega bien, si no, estoy completamente feliz”, aseguró.