Un día después de que sorprendió a sus colegas con boletas para su concierto en el Movistar Arena en Bogotá, Santiago Cruz volvió a ser protagonista dentro de ‘La descarga’.

(Lea también: Shakira y sus hijos se fueron de Barcelona; paparazzis los pillaron antes de tomar vuelo)

Lejos del tema que dejó sin palabras a Jessica Cediel en el campamento musical, el mentor del programa de canto de Caracol Televisión se animó a pasar la noche junto a los participantes del concurso.

En el minuto 8:05 de este video, en el que es posible observar la manera en la que el tolimense convivió con los concursantes, se presentó un momento engorroso para el artista.

Lee También

Santiago Cruz en ‘La descarga’ tuvo momento incómodo con participantes

El tolimense organizó algunas actividades en la noche junto a los concursantes del ‘reality’ y, en la mañana siguiente, incluso les llevó tamales como parte del desayuno.

Cruz, de hecho, no evadió la pregunta de Breiner, uno de los participantes más polémicos, que quiso conocer algunos de los criterios de selección para la eliminación de los participantes.

Sin embargo, el mentor del concurso se vio en aprietos cuando trató de entrar a bañarse, pues por su estatura (casi dos metros) quedó muy pegado al techo de la ducha dentro del campamento musical.

La situación provocó la risa de uno de los concursantes y del propio artista, que en medio de la complicación decidió salirse para buscar otra manera de solventar ese hecho.