Franko es uno de los concursante de ‘La descarga’ que ha compartido algunos trabajo musicales con figuras de la talla de Paola Jara, que hace poco capoteó críticas por su apariencia física.

Ese camino le ha permitido mantener una amistad no solo con la antioqueña sino con el santandereano Jessi Uribe, que en redes sociales lo ha exaltado por su trayectoria y su capacidad.

De hecho, ambos comparten más que una buena relación, ya que tienen el mismo representante, tema que salió a relucir en una de las recientes presentaciones del concursante del programa.

Los vínculos del participante del concurso de canto del Caracol Televisión con este tipo de artistas y hasta con gerentes de grandes empresas viene precedido por una notable carrera musical.

Lee También

Francisco Pérez, nombre real de Franko, es recordado por su buen paso en ‘A otro nivel’ (donde forjó su amistad con Uribe), pero antes tuvo una notable actuación en otro famoso programa internacional.

Antes de ‘La descarga’, amigo de Jessi Uribe brilló en ‘Latin american idol’

Franko participó en 2007 en el concurso de canto ‘Latin american idol’ en Buenos Aires (Argentina), donde aparte de recibir excelentes comentarios por parte de los expertos se destacó entre los mejores.

De acuerdo con información de Codiscos, el cantante estuvo “representando a Colombia” y “sorprendió gratamente a los jurados posicionándose entre los 10 mejores participantes”.

Lo notable de esa aparición del actual participante de ‘La descarga’ no pasa solo por su buena presentación, sino porque cuando concursó en esa competencia internacional tenía 16 años.

Este video muestra cómo se veía Franko durante esos años como concursante, donde los comentarios de Ricardo Montaner y de Jon Secada exaltan esa capacidad del cantante.