El mundo del espectáculo tiene particularidades que no pasan desapercibidas incluso detrás de cámaras, tema que también salió a relucir en la convivencia entre los participantes de ‘La descarga’.

Un día después de que salió a la luz una controversia que hubo por rumores de infidelidad dentro del denominado campamento musical, ahora surgió otro tema llamativo de lo que se vive entre los competidores.

La persona que se animó a contar lo sucedido fue la concursante a la que uno de los mentores prácticamente calificó como finalista y que durante las presentaciones de los integrantes del equipo de Maía sorprendió a Jessica Cediel con un relato.

Lee También

Jessica Cediel en ‘La descarga’: “presencia extraña” la dejó “sin palabras”

Stéfany Zabaleta, miembro del equipo de Santiago Cruz, se animó a compartir una anécdota durante su interacción con la presentadora del programa de canto y convivencia de Caracol Televisión.

“Oropesa [otro de los concursantes] me dijo: ‘[Stephany] tienes una niña que te persigue, pero no es nada malo, es algo bonito'”, contó la participante que hace unas semanas estuvo fuera por problemas de salud.

La cara de Jessica Cediel mostró el impacto que le causó el relato, algo que dejó en evidencia con un comentario que hizo al escuchar la historia sobre esa supuesta figura.

“Me quedé sin palabras”, afirmó Cediel, que luego le preguntó al resto de cantantes del concurso si algún otro había sentido “otra presencia extraña” dentro del campamento musical de ‘La descarga’.

Allí, Franko, concursante que tiene un vínculo muy fuerte con Jessi Uribe, replicó que lo único que había sentido era una buena energía dentro del proceso de aprendizaje en la competencia.