En las historias de Instagram de Karin Jiménez, esposa del futbolista colombiano y mamá de sus dos hijos (Thiago y Lucca), compartió la ceremonia religiosa y el festejo en la recepción por el primer sacramento del hijo menor de la pareja.

La celebración fue en un sitio exclusivo de Medellín (Antioquia), este domingo 26 de diciembre. Se llevó a cabo por todo lo alto, a juzgar por las imágenes y los videos que se aprecian en esa red social.

En la entrada a la recepción hubo varios arcos armados con muchos globos azules, blancos, dorados y rosados. En el sitio también había decoración con bombas de los mismos tonos y un pastel de varios pisos con muñecos.

Para las fotos había personajes disfrazados de dibujos animados. También hubo un stand de comidas y bebidas, y un espacio de juegos para niños.

Lee También

Sin embargo, la celebración del bautizo de Lucca, de 2 años, se detuvo por unos segundos y se concentró en Santiago Arias y su esposa, cuando junto a sus hijos se ubicaron frente a la decoración principal y pusieron un enorme globo negro en la mitad.

Con esa dinámica, el deportista y la empresaria les revelaron a sus seres más cercanos el sexo del bebé que están esperando y, de paso, les confirmaron a sus seguidores las sospechas del embarazo.

El globo fue explotado por Thiago, el hijo mayor de la pareja, con la ayuda de Arias. Enseguida, volaron unos globos y unas tiras azules que confirmaban que su tercer bebé será nuevamente un niño.

Entre el público se escucharon comentarios de que ya casi completa el equipo de fútbol con su familia.

Este es el emotivo video en el que los famosos confirman la dulce espera de su bebé.