En los últimos días, Santiago Alarcón ha sido tema de conversación debido a un difícil momento que está viviendo. Y es que, de acuerdo con el actor, un hombre lo ha estado acosando desde hace un tiempo largo, asegurando que es su hijo y que él lo abandonó.

“Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven”, dijo Alarcón en sus redes.

(Lea acá: “Tú sí expusiste su nombre, nosotros no”: ‘Lo sé todo’ le responde a Santiago Alarcón)

Precisamente, Santiago también se sinceró respecto a que esto pasó a un plano mayor, pues este sujeto, de nombre Óscar Agudelo Galeano, llegó hasta su camerino en el Teatro Nacional, y por eso tuvo que tomar medidas extremas para protegerse y cuidar a su familia.

De eso habló su esposa, la también actriz ‘Chichila’ Navia, en un ‘Instagram live’ en el que acompañó al artista para contar toda esta historia. “Aprovechar este ‘live’ para darle gracias al Teatro Nacional y a la policía de la zona. Yo el jueves, después de que estaba grabando, salí como loca para el teatro porque yo quería ver cómo iba a ser este sistema, este cordón de seguridad que le iban a poner a Santiago. Básicamente está supercustodiado, escoltas, policía presente al momento en que ingresa y sale”.

Adicional a eso, el actor tuvo que tomar acciones legales, respecto a interponer una caución para evitar que esta persona se acerque a él o a los suyos.

(Vea acá: Santiago Alarcón cambió actitud con su supuesto hijo: pidió ayuda para el “muchacho”)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Supuesto hijo de Santiago Alarcón llegó hasta su lugar de trabajo

Lee También

Hace unos días, el actor se refirió al momento que lo llevó a pedir ayuda de las autoridades. De acuerdo con Santiago, Óscar comenzó a buscarlo en el teatro durante algunos días y finalmente, encontró la manera de llegar a su camerino.

“Debo reconocer que no fue para nada agresivo y me dijo que necesitaba hablar conmigo a solas. Yo lo llevé a un lugar donde mis compañeros pudieran verme porque les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo”, reveló.

Por fortuna, el hecho no pasó a mayores, pero el actor quedó aterrorizado luego de lo sucedido.