“(Sansa ha pasado de ser) una joven ingenua, inocente, vulnerable y muy subestimada, a una líder poderosa y con hambre de venganza contra las personas que le han hecho daño a su familia”, dijo la artista en entrevista con Yahoo Lifestyle Singapore.

También, reveló que su personaje podría llegar a ser como la despiadada reina de Westeros, Cersei Lannister, con el fin de proteger a sus seres queridos.

“Ambas están orientadas y obsesionadas por su familia, y harán cualquier cosa por la gente que aman. Totalmente, puedo verla convertirse en una Cersei y volviéndose loca por las amenazas contra su familia. Al final del día, por ello es que hace las cosas que hace, porque está aterrorizada de perder a los que ama. Así que para protegerlos nada la detendrá”, señaló.

“Si eso significa convertirse en una asesinada despiadada, líder, mujer sádica o malvada, que así sea. Creo que eso no le importa a ella”, añadió.

El artículo continúa abajo

En la entrevista, Turner, además, manifestó que Sansa siente que su medio hermano, Jon Snow (Kit Harington), el nuevo rey del norte, no la aprecia como debería.

“Ella tuvo que salvarlo (en la Batalla de los Bastardos) y, sin embargo, él es llamado rey del norte y no dice nada (de que ella lo salvó)”.

“Pienso que se siente subestimada y se pregunta donde están las lealtades ahora”, puntualizó.

‘Game of Thrones’ regresará a las pantallas el próximo 16 de julio. Repasa el tráiler de la temporada 7 en este artículo.