Pese a que en un principio Acosta aseguró a Pulzo que la grabación era “un montaje” al que no había que prestarle atención, finalmente la mujer decidió explicar que los señalamientos contra su nuera fueron producto del dolor de una madre que acaba de perder a su tesoro más preciado: un hijo (el Gran Martín Elías).

Por eso, Acosta publicó un comunicado en sus redes, que recoge El Universal, para explicar lo acontecido y poner fin a la polémica:

Por medio de este escrito quiero aclarar mi posición con respecto a los audios que están circulando en las distintas redes sociales. Toda madre que ha despedido a un hijo conoce el inmenso dolor que este proceso conlleva, no es fácil de asimilar, mucho menos evadir, intenta uno escapar de la realidad a través de distintas formas, pero día tras día vamos descubriendo detalles que desconocíamos, que nos llevan a la decepción y hacen que los liberemos de cualquier manera, aunque a veces no sea la más diplomática ni la más indicada para algunos moralistas. A pesar de que en mi núcleo familiar han surgido algunas disparidades, mi duelo no me permite andar divulgándolas al público, si en esta oportunidad sucedió, fue sin mi consentimiento”.

Además, la inconsolable mujer pidió que la comprendan ya que habló en medio del dolor:

Nunca he sido una mujer de escándalos ni discusiones, no me interesa ningún bien material que haya dejado mi hijo, me conformo con lo que me dejo cuando lo tuve acá conmigo porque creo que lo más valioso ya me lo dejo en vida. Sin más, espero que puedan entenderme y no formen más polémicas a mi nombre, se los agradezco por el descanso de mi hijo Martín Elías”.

El artículo continúa abajo

La sensible explicación de Acosta se debe a que en la grabación que fue filtrada decía frases como: “Que Dios me perdone, no soy nadie para juzgarla, solo soy una pecadora, pero a mí no se me ha quitado de mi mente que Dayana tuvo que ver con que Martín se matara, porque ella quería que le quedara todo lo que le quedó, de todo lo que Martín había hecho, para buscarse otro, porque ella no quería a Martín Elías (…)”.

También, decía que “Dayana todo el tiempo fue bandida. Ella se dio la carrera en Barranquilla puteando con los hombres riquitos por allá de Barranquilla […] También se cree que ella tuvo culpa con el accidente de Martín, por lo que te dije que ella le echaba brujería a Martín Elías. Y Martín Elías mantenía desesperado, mantenía ‘matándose’ en las carreteras para llegar donde ella (…)”.

Ante estas delicadas acusaciones Dayana, que volvió a abrir sus redes sociales, había posteado en su perfil un mensaje, que también recoge ese medio:

Captura Instagram

LO ÚLTIMO