Sin embargo, según información de El Universal, Raimundo Angulo fue trasladado el domingo a una unidad de cuidados intermedios por nuevas complicaciones, que no fueron detalladas, más allá de que sus niveles de saturación de oxígeno en la sangre cayeron a 75, cuando lo normal está entre 95 y 100.
Por ahora, se conoce, de acuerdo a información suministrada al medio por el sobrino del hombre de 75 años, José María del Castillo, que Angulo es sometido a diferentes exámenes para determinar la caída en sus índices de saturación y permanece en observación permanente.
Blu Radio añadió en la mañana de este martes que Raimundo “se encuentra estable y completamente consciente”, citando a sus familiares.
La salud del encargado del concurso que elegía a la mujer más bella del territorio nacional, tarea que ahora estará a cargo de la organización Miss Universe Colombia, está comprometida desde julio, cuando se contagió de COVID-19.




En ese momento, debió ser hospitalizado y pasó de cuidados intermedios a la unidad de cuidados intensivos porque el coronavirus afectó pulmones y riñones, y llegó a necesitar un respirador mecánico y hasta diálisis diarias, recuerda Caracol TV.
Luego de presentar mejoría, Raimundo Angulo fue trasladado a Remeo Center para comenzar una rehabilitación neurológica y muscular, pues pasó casi dos meses en una camilla.
“Su parte terapéutica ha avanzado mucho, ya incluso habla, con dificultad, pero alcanza a hacerlo”, le dijo su familiar a El Universal, medio que añade que, incluso, ya estaba afirmando y negando con la cabeza, antes de la recaída.
LO ÚLTIMO