A través de su cuenta de Instagram, en la que el famoso da detalles de su estado de salud, compartió unas imágenes para agradecer el gesto de la exintegrante de RBD.

(Le puede interesar: ¿Vuelve RBD a los escenarios? Reviven rumores de una nueva gira de la banda en 2023)

Y es que la cantante de la desaparecida banda juvenil le envió en los últimos días a la doctora Irma Flores, una neumóloga para que lo ayude con los diferentes padecimientos que le han sido diagnosticados.

Andrés García compartió un carrusel con dos imágenes acompañado de la médica y no solo agradeció a su “querida amiga Anahí”, sino también a todos los seguidores que han estado pendientes de él.

El actor agradeció también a sus demás doctores:

Lee También

Relación de Andrés García y Anahí

Los actores se conocieron en el set de la novela ‘Mujeres engañadas’, en 1999, donde compartieron muchas escenas al interpretar a padre e hija, recordó Univisión.

Para ese momento, Anahí era apenas una adolescente de 17 años que padecía anorexia y bulimia, y el actor que ese entonces tenía 60 años la acogió en su casa con su esposa para acompañarla en el tratamiento contra los trastornos alimenticios.

La ayuda del actor fue clave para que ella superara ese difícil momento, y por eso en esta ocasión quiso devolverle el gesto a su colega y amigo.

(Le puede interesar: Sobredosis de cocaína agravó a Andrés García; su esposa ha rogado que no le den más droga)

Por su parte, la retirada actriz reaccionó a la publicación y le reiteró lo agradecida que está con él y su esposa:

“Te adoro con todo mi corazón. Tú sabes que cuentas conmigo incondicionalmente. En esta vida hay que tener buena memoria y nunca olvidar quién fue bueno contigo. Si la gente supiera realmente todo el tiempo y el cariño que tú y Margarita me dieron en mi adolescencia, sabrían toda la gratitud qué hay en mi corazón. Ahora me toca a mí y todo lo que esté en mis manos lo haré siempre. Mi familia te ama porque conocen perfectamente la historia. Aquí estoy para ustedes como se los digo todos los días en privado”.

El portal recordó que no es la primera vez que Anahí expresa su inmenso cariño por el ícono de la televisión mexicana, pues en otras ocasiones lo ha descrito como un ángel que la ayudó cuando estuvo “más desubicada en la vida y enferma”.

Dijo que no olvida que en “los peores momentos”, él la cuidó, guio y aconsejó por el buen camino.