Este año ha sido muy difícil para el actor Andrés García a nivel de salud, ya que, además de padecer algunas enfermedades crónicas como la cirrosis hepática, también ha sufrido varios percances que lo han llevado de urgencia al hospital.

Reciente, su esposa Margarita Portillo informó que encontró al mexicano tirado en el suelo en su casa de Acapulco, cuando aún se recuperaba de una fuerte caída que tuvo en septiembre por la que requirió varios días de hospitalización.

Portillo solicitó asistencia médica y, en una ambulancia, fue revisado y trasladado hasta un centro médico.

Esposa de Andrés García habla sobre la salud del actor

Margarita Portillo conversó con la revista TvyNovelas y detalló que el actual estado de salud su pareja ha sido reportado como “delicado” debido a los excesos que tuvo en los últimos días.

De acuerdo con la mujer, García habría comido cosas que no debía, e incluso bebió alcohol.

“Tiene afectación en los pulmones. Además, se le hizo un absceso en una de las piernas. Me dijeron que comió pollo frito, y también le dieron alcohol porque él lo pidió. Eso complica el cuadro”, señaló Portillo.

Ante la grave situación del actor, en varias oportunidades ha indicado que está listo para morir, y hasta le ha indicado a su familia cómo quiere que se funeral.