Salomé Camargo, que es conocida en los medios desde que era una pequeña niña por su participación en ‘El Factor XS’ y en otros programas del Canal RCN, estaba un poco perdida de los medios de comunicación. Sin embargo, en una reciente aparición en un evento público volvió a dar una entrevista y lo hizo junto al que sería su novio.
En años anteriores, la barranquillera había dado a conocer su relación con Juan David Botero, que era 14 años mayor que ella y que estaba metido en el mundo musical como productor. Sin embargo, el tiempo pasó y la pareja borró las publicaciones que tenían juntos, dejando entender que el noviazgo no duró mucho.
(Lea también: ¿Cómo lucen ahora Andrés, Shaira, Dylan y Salomé de ‘Factor X’?)
Después de eso, la joven había estado con bajo perfil y su vida privada solo había sido noticia por aquel episodio en el programa ‘Buen día, Colombia’, que generó polémica porque se supo que no era un accidente, sino una campaña para toallas femeninas.
Salomé Camargo mostró a su nuevo novio, pero no quiso darle un beso en público
En una entrevista que le hicieron en el programa ‘Lo sé todo’, Salomé se animó a aceptar que estaba “bien acompañada” y no ocultó quién era el hombre que la acompañaba: “Sí [risas], vengo muy bien acompañada, ¿Pa qué?… Vengo con unos amigos y con mi novio, también…”. En un principio quiso dejar la incertidumbre para el público: “Lo tengo en secreto, lo tengo guardado pa mí…”.
Pero después el periodista del programa de farándula hizo que el hombre se parara frente a la cámara y él asumió el tema con personalidad para responder la pregunta de si era el novio oficial de Camargo: “Pues sí, bienvenidos a esta relación, ¿cómo están?”.
Mientras la artista explicó que “hace muy poquito” que estaban juntos, él contó cuál fue el inicio de la relación:
“Fue de familia, por un mejor amigo mío, que es primo de ella; ahí nos conectó y ahí estamos”.
En medio de la fiesta en la que estaban, Salomé Camargo dijo: “Estoy muy contenta”, pero también se refirió a lo que está haciendo en su carrera: “Ahí estamos, dándole de todo un poquito a la actuación, a la música, a las redes sociales. Ahí vamos”.
Pero el periodista de ‘Lo sé todo’ buscaba una prueba más grande del noviazgo y pidió: “Dense un besito para la cámara”. Lo extraño es que él intentó acercarse a ella para darle un beso y ella corrió la cara, en un gesto feo, y gritó: “¡Ay, nooo!”.
Tal vez por pena o para no comprometerse y después quedar expuesta si la relación no funciona, pero fue llamativa la reacción de la joven con su supuesta pareja actual. También fue extraño que en ningún momento dijeran el nombre del joven que, pareciera, mayor que la artista.
LO ÚLTIMO