La exparticipante del ‘reality’ musical de RCN, ‘Factor Xs’, Salomé Camargo, dio de qué hablar luego de protagonizar un percance en televisión nacional.

Resulta que la joven cantante se encontraba en el programa ‘Buen Día Colombia’, donde promocionaba su nuevo sencillo musical, y cuando se levantó de un sofá para cantar tenía una mancha roja en la parte de atrás de su pantalón.

(Vea también: Karol G perreó tanto en concierto que sus prendas no aguantaron el agite; no le importó)

Dicha situación ocasionó que los presentadores mandaran de inmediato a un corte de comerciales.

Al regresar al aire, la joven artista invitó a los televidentes a normalizar este tipo de situaciones que suelen ocurrirles, con frecuencia, a las mujeres.

“Creo que la situación que vivimos ahorita, cuando estábamos hablando de normalizar ciertas situaciones, creo que fue perfecto porque es algo normal y de lo que se tiene que hablar, no solamente con las niñas y las jóvenes… Cuando pasan este tipo de cosas, que son normales, llegamos a alertarnos y eso es normal”, dijo.

Salomé Camargo aclara la verdad detrás de su incidente en televisión

Dicho contratiempo dio pie a un sinfín de opiniones en redes sociales donde algunos internautas aplaudían la actitud que asumió Camargo, y otros la criticaban por no haber tomado precaución.

Antes esto, la cantante, de 20 años, recurrió a las historias de su Instagram para aclarar qué fue lo que pasó, realmente.

“Quiero aclarar que lo que vieron ustedes en televisión fue experimento social para concientizar a todas las personas sobre lo que todas las mujeres pasamos cada 28 días”, inició narrando.

Asimismo, Salomé Camargo aclaró que su intención fue netamente educativo. “Esto no lo hicimos para ocasionar una polémica o fama. Yo sé que recibiré comentarios de muchos diciéndome que los engañé, pero la reacción de las personas al ver que eso le sucedió a una mujer en la televisión en vivo fue impresionante”.

Finalmente, invitó a sus seguidores a normalizar ese tipo de incidentes. “Me siento contenta de haber hecho esto, y les confieso que tenía mucho miedo, pero las cifras lo muestran. Una de cada 10 niñas no le gusta ir al colegio por miedo a mancharse. Normalicemos lo normal”.

Las historias de Salomé Camargo fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram @notitalentcol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalentcol)