Sus primeros momentos en ‘Sábados felices’, sus personajes imborrables, los humoristas que ya no están y sus anécdotas más divertidas, son algunas de las cosas que se podrán escuchar el ‘live’ que transmitirá Pulzo, a través de Facebook, desde las 11 a.m. de este miércoles 24 de febrero.

(Vea también: Lucero Gomez’, ‘Fatman’, y otros humoristas de ‘Sábados felices’ que han muerto)

Los humoristas no solo hablarán de sus vivencias en el programa de humor de Caracol Televisión, también contarán historias fuera de cámaras con sus colegas y hasta de un chat privado que tienen.

El amor de ‘la Gorda’ Fabiola y ‘Polilla’ tampoco quedará por fuera, así como el récord Guinness de Heriberto Sandoval y su inolvidable Colombianita.  

49 años de ‘Sábados felices’

Se conmemoran este mes, pues la primera vez que se emitió este formato fue a comienzos de febrero de 1972.

‘Campeones de la risa’, fue su primer nombre, pero años después lo cambiaron a ‘Sábados felices’, que se mantiene en la actualidad.

Por el programa han pasado reconocidos personajes, en los cargos de presentadores, actores o humoristas, como Alfonso Lizarazo, Alí Humar, Jota Mario Valencia, ‘el Flaco’ Agudelo, ‘el Mocho’ Sánchez, ‘Mandíbula’, Enrique Colavizza, ‘Barbarita’, ‘la Bruja Dioselina’, ‘Piroberta’, ‘Don Sincero’, ‘Junífero’, ‘el Gato’ Rodríguez, Patricia Silva, Alexandra Restrepo, ‘Pacho sin fortuna’, ‘Boyacomán’ y Lucero Gómez, entre otros.