Parece que el éxito de la cantante Rosalía no tiene límite ni en lo personal como lo profesional. Pues en primer lugar su noviazgo con el reguetonero Rauw Alejandro va viento en popa, y así lo ha dejado ver la pareja por medio de sus redes sociales, donde el boricua de 29 años de edad, muestra día a día a sus ‘followers’, el inmenso amor que le tiene a esta bella catalana.

(Lea acá: Joven de video “Relocos, papi; relocos” se quejó; le tocó ser payasa para que la vieran)

Tanto, que incluso se tatuó su nombre en su abdomen. En segundo plano, en lo que respecta a su carrera como artista, Rosalía ha dejado ver desde un inicio, que nació para triunfar en el mundo musical. Su álbum “Motomami” ha alcanzado el récord en Spotify como el mejor debut de un disco en español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Pero esto no es suficiente para la intérprete de “Chicken Teriyaki”, debido a que ahora ha incursionado en el mundo de la moda de la mano de, nada más ni nada menos, que Kim Kardashian.

Ha sido la misma ‘socialité’ mayor del clan Kardashian – Jenner, quien ha compartido por medio de un carrete de fotografías en su cuenta de Instagram, unas hermosas imágenes de Rosalía, luciendo algunas de sus más sexys lencerías denominadas “Skims”. Y es que Kim, ya lo había hecho anteriormente con grandes ‘tops models’, pero en esta oportunidad ha escogido a la cantante para posar para esta nueva colección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Lee También

Aunque es cierto que aún estos nuevos diseños no están a la venta, prometen ser todo un bum en la industria del diseño. No más basta con ver los ‘likes’ y comentarios que ha dejado el ‘post’ donde aparece una Rosalía con una figura esbelta, para dejar más que claro, que Kim no se equivocó en escogerla para protagonizar su nuevo emprendimiento.

Solo esperemos que, en esta oportunidad, los precios de estas prendas no sean descabellados, así como fueron las entradas de la gira “Motomami” de la artista, que fueron criticadas en redes sociales.