Si es un usuario activo de TikTok seguramente habrá escuchado un pegajoso coro que va algo así: “¿Ñero, qué hizo?, relocos, papi, relocos, relocos papi, relocos, relocos papi. Yo soy muy mía, yo me transformo, una cariloca yo me transformo, con la alisada, yo me transformo”.

Se trata de un video viral que ya alcanza los 8 millones de visualizaciones y que tiene a más de un internauta repitiendo cada uno de los versos; por ejemplo, a la actriz Lina Tejeiro, que se unió a la tendencia. Como han dicho en la plataforma, es la versión ‘ñera’ de ‘Saoko’, canción de Rosalía.

(Lea también: Lina Tejeiro sigue pasos de Estiwar G, de ‘Masterchef’; autora del video original se quejó)

La autora de la versión se hace llamar Kei Linch y ‘Anarki’. Su cara podría resultarle familiar porque fue finalista de la pasada edición del ‘Factor X’, y, recientemente, fue la encargada de dejar volar su imaginación para cambiar la letra de la canción con algunas palabras populares de la jerga colombiana.

@anarkity tenía q hacerlo #artistatiktok #recomendados #ñerosbogota #rosalia #motomami ♬ sonido original – anarkity

Rapera detrás de “Relocos, papi; relocos” reacciona a viralización de video

Luego de que su versión alcanzara millones de visualizaciones, ‘Kei Linch’ publicó otro video en esa red social para hacer una crítica a la sociedad por la atención que recibió su parodia y no las canciones que realmente ha trabajado durante su carrera artística. Que ya son 8, según su perfil de Spotify.

“Años haciendo rap, bregar y joderme, y tuve que ser payasa para que alguien volteara a verme. Qué ironía que este país sea así, aquí dedicarse al arte es dedicarse a sufrir”, rapea la joven.

Lee También

En su segundo video sobre el tema, la finalista ‘Factor X’ acumula más de 4 millones de reproducciones en cuatro días. Miles de internautas reconocen que es curioso —y quizá decepcionante— las tendencias de consumo en internet.

@anarkity que vaina más loca ñiños #yometransjormo #artistasdetiktok #recomendados #greenscreen #rosalia ♬ sonido original – anarkity