El pasado sábado 4 de marzo de 2023 se llevó a cabo la presentación de Romeo Santos en el estadio Pascual Guerrero de Cali, que tuvo gran asistencia y se vivieron momentos especiales con sus canciones del pasado y también contagió de romanticismo con las más recientes. Pero aparte de la escenografía, el show musical y los vestuarios del nacido en Nueva York, una bella joven se robó el ‘show’.

Se trataba de Miranda Yepes, hija del histórico exjugador colombiano Mario Alberto Yepes, mundialista y capitán con la Selección Colombia en Brasil 2014. Pues ella, que poco a poco ha tomado protagonismo en sus perfiles de redes sociales y ya cuenta con más de 70.000 seguidores, fue la que terminó bailando y besando al artista en medio de su concierto.

El beso de la hija de Mario Alberto Yepes y Romeo Santos en pleno concierto

Los presentes en el estadio quedaron con la duda de quién era la afortunada, algunos dudaban de si realmente era Miranda la que estaba en primera fila y que subió al escenario a protagonizar esa romántica escena. Pero ella confirmó todo con una publicación, en la que compartió fotos, videos y todo lo que quedará en su memoria después de lo que pasó con Romeo.

En el perfil de Instagram de la hija de Mario Alberto se lee:

“Romeo y [corazón, fuego] @romeosantos”.

Pero ese mensaje no es nada, comparado con las imágenes y la emoción que se ve en la joven:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Aunque la joven no era tan mediática en el pasado, desde que se supo la separación de sus padres (Mario Alberto Yepes y Carolina Villegas) ha tomado mayor protagonismo en las redes de ellos 2. Incluso, en un video que compartió el exjugador vallecaucano, muchos terminaron diciéndole “suegro” y encantados con su hija.

No se sabe si hay algo más detrás de estas imágenes y del beso que le dio Romeo Santos a Miranda Yepes, pero es claro que la joven quedó muy contenta y el bachatero deberá protegerse del recio y duro ‘Mabeto’, que se caracterizaba por ser fuerte al disputar el balón y siempre preciso al ir en ‘barridas’ contra sus rivales. Aunque se ve que Miranda accede, está feliz, en ese momento, incluso, grabando con su propio celular.