Un hecho peor que el que le sucedió a Ariadna Gutiérrez en el Miss Universo sucedió en el sur del Cesar, donde una madre fue protagonista de un escándalo luego de que su hija perdiera en este reinado.

Jineth Ariza y Yurleidys Ojeda Luna fueron las dos mujeres que quedaron como finalistas, cada una de ellas representaba un barrio. La decisión de los jurados fue darle la victoria a Ojeda, quien recibió el aplauso del público y puso su cabeza para que le dieran su corona.

Esta decisión sacó de quicio a la madre de la perdedora, quien sigilosamente llegó por la espalda, saltó y le quitó la corona a la ganadora para dársela a su hija. Es decir, coronó a Jineth Ariza, representante del sector de Fátima.

Las imágenes se empezaron a difundir por redes sociales pues todos quedaron anonados al ver la reacción de esta mujer, pues pocas veces se presentan estos hechos por un reinado.

En El Tiempo publicaron las declaraciones de Cristian Ortega, director de la Casa de Cultura de Gamarra, quien explicó la situación desde su punto de vista. “La señora estaba enfurecida. Le dijimos que se calmara, para que el pleito no afectara a su hija, pero hizo caso omiso… Tuvimos que proteger a los jurados por temor a que la agresión se tornara incontrolable”, explicó.

De hecho, en las imágenes se ve que un hombre va sobre uno de los jurados y le pega una cachetada, aunque, por fortuna, esta persona no reaccionó.

Lee También

Video: robo a corona en reinado del Cesar

Las imágenes han circulado en redes sociales y El Universal las publicó en su cuenta de Instagram mostrando cómo sucedió este hecho que provocó muchas risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Universal (@eluniversalctg)