La periodista se fue este fin de semana al concierto de Daddy Yankee en la capital antioqueña. Ella estuvo en una de las tres fechas, como muchos otros famosos que hasta robaron pantalla.

Sin embargo, según contó en sus historias de Instagram, ella y sus amigas  (10 acompañantes en total) decidieron caminar para regresarse a la casa, quedando expuestas a un robo, como efectivamente su sucedió.

Dos personas en moto y con revolver en mano se les acercaron y les apuntaron para quitarles todas sus pertenencias. Tatiana Gordillo y varias de sus amigas entregaron lo que llevaban, pero el momento fue muy tensionante y quedaron muy asustadas.

(Vea también: Presentadora de Noticias Caracol (que está en India) vive en un bosque de Colombia)

A pesar de lo angustiante, ellas decidieron contarles a las autoridades lo que les había pasado y a través de la tecnología pudieron encontrar dónde estaba el celular: en una de las ollas de Medellín.

Policías fueron hasta este lugar en el que se estaban escondiendo los ladrones y lograron recuperar los teléfonos de las mujeres, un hecho que le dejó varias lecciones a Tatiana Gordillo, quien dice que sintieron que su vida estaba en peligro.

De hecho, ella no fue la única famosa a la que robaron durante el concierto de Daddy Yankee, pues Aída Victoria Merlano también compartió su historia de terror de este fin de semana.

Robaron a periodista de Noticias Caracol, pero recuperó sus pertenencias

“Fue un momento bien difícil, miedoso y de mucho llanto. Pensamos, en algún momento, que nos iban a disparar. Fue horrible”, fue como describió Tatiana Gordillo este robo en el que no hubo heridos, pero sí mucha angustia.

A pesar del mal momento, la periodista quiso dejar varias reflexiones para que a sus seguidores no les pase los mismo, ya sea en Medellín o en otras ciudades. “Entendimos que eso nos estaba pasando porque necesitábamos aprender varias cosas. Una de ellas es que nunca se puede estar por ahí caminando; ni media cuadra. Y menos de noche, en una ciudad que no es la de uno. Nos pusimos a caminar y ese fue un error. Íbamos 10, pero, de todas maneras, dos personas armadas pueden contra los que sea”.

Lee También

“La otra lección es que la vida es lo único que no recupera. Suena a cliché, pero es real. A nosotras no nos pasó nada porque entregamos todo y eso que mi celular estaba en el bolso de una amiga que tenía el arma en el estómago. Ella no podía soltar el bolso porque lo tenía debajo de la chaqueta, pero supo hablarle al ladrón para que se calmara“, añadió la joven.

La periodista también agradeció a los miembros de la Policía de Medellín que le ayudaron hasta el final del caso, sin importar que ya era la madrugada. De hecho, dice ella, el hecho sucedió como a las cuatro de la mañana y se solucionó como a las nueve de la mañana.

“La siguiente es confiar en las autoridades porque ellos tienen la intención de ayudarle a uno. Mi celular se rastreó. No siempre se puede recuperar, pero a nosotros nos fue bien. Yo no tenía esperanza, pero ellos lo intentaron y se puede“, contó.

De hecho, ella también les recomendó a las personas que no caigan en los engaños porque así bloqueen la sim card, los ladrones pueden usar WhatsApp e intentar engañar a los contactos que tengan allí. De hecho, ella ya había contado en otra oportunidad que la estaban suplantando.