“Me robaron mi billetera en el centro comercial Andino”, fue lo primero que escribió la artista y enseguida añadió:

“Me di cuenta inmediatamente, los ladrones estaban en el piso de arriba (yo estaba con mi hija y no podía dejarla tirada para salir corriendo por ellos) y por negligencia de seguridad ¡los dejaron volar!”.

Más adelante, la famosa también narró que estuvo más de una hora intentando recuperar sus papeles y dinero, pero en el lugar no le colaboraron.

Pedí que revisaran las canecas de basura. Me encontré con una señora que hace aseo y, obvio, nadie ha avisado de nada, y nadie hace nada”, escribió en medio de la búsqueda de su billetera.

Adicional a estas palabras, Juliana señaló que nadie le ha respondido por lo sucedido y cuestionó que este tipo de cosas puedan suceder dentro del centro comercial, que no se ha referido a lo denunciado por la celebridad.

“Nadie dice nada, nadie sabe nada, nadie responde ni por mi billetera, ni por la plata en efectivo que tenía, ni por mis documentos, ni por la seguridad de quienes estamos en el centro comercial. @centrocomercialandino”, puntualizó la actriz, como se puede ver a continuación: