La bailarina que le regaló una “mansión” a su empleada de servicio no tuvo la noche que esperaba, aunque pasó horas verificando ensayos de bailes que se iban a presentar el 2 de septiembre en un bar de Barranquilla.

(Vea también: Despedida de Juan Diego Alvira de Caracol terminó en rumba con varios periodistas)

Pese a que sus bailarines lo hicieron muy bien y el ‘show’ iba viento en popa, la ‘influencer’ no contaba con que asistirían personas que podían arruinarle la celebración. 

Roban a Andrea Valdiri en fiesta que organizó en Barranquilla

En medio de la algarabía, Valdiri se dio cuenta que ya no tenía su celular y hasta paró la celebración para recuperarlo. La ‘influencer’ se subió al escenario y contó que cuando marcó a su teléfono contestó una mujer; no obstante, después no le volvió a responder. 

(Vea también: Laura Acuña no aguantó en ‘La voz kids’ y, con ojo aguado, hizo “lo que Colombia quería”)

Uno de los trabajadores del bar de Barranquilla donde la ‘influencer’ hizo la rumba le pidió a la “chica” que se acercara a la barra del bar y dejara el celular de la bailarina; nada le iba a pasar, dijo, refiriéndose a acciones legales.

Lee También

En este video se puede apreciar cuando Andrea Valdiri pide que le devuelvan su celular:

Al final, Valdiri dejó seguir la fiesta, aunque no recuperó su celular, contó en sus historias de Instagram. “Muchos de ustedes [los que fueron al bar] no tienen la culpa de lo quó pasó y ps con toda Manchi”, escribió textualmente.

Instagram: @andreavaldirisos
Instagram: @andreavaldirisos