Con solo 23 años, Andrés Felipe Camargo González, más conocido como Felipe Saruma, ya se distingue como un destacado creador de contenido para redes sociales en Colombia. Con diez años trabajando en diferentes plataformas, el santandereano recoge ahora los frutos de su esfuerzo.

Mucho antes de conocer a Andrea Valdiri, el joven, nacido en Bucaramanga, ya tenía una marca posicionada con su nombre. Instagram era su principal ingreso económico. Cuando la pareja se unió para trabajar, se convirtió en una de las duplas de influencers más importantes.

(Vea también: “Me les voy”: ‘La Liendra’ anunció que dejará las redes por sentirse cansado y “saturado”)

View this post on Instagram

A post shared by Saruma (@felipesaruma)

Andrea Valdiri y Felipe Saruma comenzaron como amigos, pero tiempo después, nació el amor entre ellos. Luego de tener un romance muy comentado, se casaron el 16 de abril de este año, en Barranquilla. La diferencia de edad entre ellos, siete años, no fue impedimento para enamorarse. Ahora, ambos continúan, por separado, con sus proyectos en redes. Su trabajo es comentado por sus millones de sus fanáticos.

Video: así Felipe Saruma hace sus contenidos para redes sociales

Esta vez fue el santandereano quien reveló parte del proceso de creación de uno de los tantos videos que publica diariamente en sus redes sociales. Aunque muchos podrían considerar que es un trabajo fácil, el influencer demostró que detrás de unos pocos segundos de imágenes, hay todo un equipo de producción que labora para obtener el resultado esperado.

Lee También

View this post on Instagram

A post shared by Saruma (@felipesaruma)

Se trabaja, pero también la pasamos bueno”, escribió junto a varios videos, donde Saruma, su equipo y hasta su mamá se equivocaban en plena grabación. “Va de nuevo, otra vez: todo un clásico mío”, manifestó el esposo de Andrea Valdiri, para confirmar la afirmación que la bailarina hizo hace algún tiempo.

“Él es más estructurado, yo soy más loca. Es insoportable, porque él cuando trabaja es un profesor y yo soy más relajada, él es pegado a un libreto, ama repetir las escenas, es muy perfeccionista en su trabajo y cuando lo conocí le dije ‘ay no me caes bien cuando trabajo contigo’”, dijo hace algunos meses la mamá de Isabella y Adhara, en su canal de YouTube.