En un verdadero escándalo se ha convertido un video publicado por el ‘youtuber’ español Borja Escalona, en el cual le reclama a una trabajadora de un restaurante en Vigo, España, por cobrarle un plato de comida, que previamente había pedido.

Según el ‘influencer’, el restaurante no debía cobrarle por el plato (empanadillas), ya que se encontraba grabando cuando solicitó la comida y, por ende, contaba como publicidad. Sin embargo, la trabajadora que lo atendió, sin saber lo que estaba haciendo, le informó al ‘youtuber’ que a ella no le habían avisado de su presencia y que si tenía algún acuerdo de publicidad debía hablar directamente con los dueños.

(Lea también: [Video] Abuela de 93 años se dio (extremo) paseo atada a un avión; vivió para contarlo)

Escalona, quien estaba transmitiendo en vivo, amenazó a la mesera con un millonario cobro al restaurante por publicidad. Aseguró que la cuenta les iba a salir por 2.500 euros, es decir, cerca de 10 millones de pesos colombianos.

“Les va a llegar una factura de la promoción que acabo de hacer, que son 2.500 euros”, manifestó.

Lee También

Rechazo en redes sociales por video de Borja Escalona

Seguidores de Borja Escalona rechazaron en redes sociales el video publicado por el ‘youtuber’. De hecho, desde YouTube le cancelaron la cuenta al influenciador por infringir los términos de servicio de la plataforma.

No obstante, los dueños del restaurante ‘A tapado barril’ denunciaron que el imprevisto con el ‘youtuber’ les generó una oleada de malos comentarios en las reseñas de Google, ya que Borja les dijo a sus seguidores que no afectaran la reputación del sitio comercial y ocurrió todo lo contrario.