Cuando Rihanna le confesó al mundo que estaba embarazada, fue una sorpresa inesperada para todos sus fanáticos, que, si bien algunos sospechaban de su estado, para otros su confirmación fue un momento de mucha emoción y ternura, pues se trataba el primer bebé de la cantante con el rapero. 

Lo cierto es que ambos han sido muy reservados con el cuidado de su bebé, por lo que no se ha conocido el rostro del pequeño hasta ahora, de hecho, hace poco, la artista se dejó ver bastante molesta en el instante en el que un periodista la invadió para preguntarle por el género de su bebé. Teniendo como respuesta de la empresaria, un gesto de inconformidad y enojo frunciendo el ceño. 

(Vea también: Tras luna de miel, Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían tomado la decisión de ‘separarse’)

Sin embargo, mientras disfrutan de los primeros meses de su pequeño, la pareja ha sido vista disfrutando de Nueva York en horas de la madrugada, pues como se sabe es conocida como la ciudad que nunca duerma. Lo nuevos papás decidieron salir a dar un paseo por un parque alrededor de las cuatro de la mañana del domingo pasado, mientras lucían con lentes de sol y unas sudaderas que se acoplaban a su comodidad.  

Rihanna por su parte lucía un ‘look’ bastante informal, con una camisa abotonada de color azul con diseño de rayas blancas y con unos jeans holgados, complementando su outfit con unas zapatillas blancas y algunas joyas doradas.

Mientras tanto, Rocky de 33 años, vestía un chaleco negro sobre una camiseta blanca manga largo, acompañado de unos jeans sueltos y una cadena en sus bolsillos, luciendo además un sombrero, un collar de cadena grande y unas botas negras. 

Con esto confirman lo bien que está su relación y, sobre todo, la importancia de tener algunos momentos a solas sin su bebé, así no perderán la chispa de ser pareja. De hecho, después de darle la bienvenida a su hijo, una fuente cercana habría hablado con la revista ‘People’ para confirmar cómo la pasaban ambos al convertirse en padres primerizos.

Lee También

“Ser un nuevo padre es, por supuesto, un ajuste, pero lo están haciendo muy bien. Su bebé está sano y Rihanna está asombrada de él. Realmente estaba tan emocionada de estar embarazada. Le encantó. Conocer a su hijo, por supuesto, también fue extremadamente especial”, confirmaba la fuente.

Rihanna, ha sorprendido a sus seguidores con algunas fotografías en las que deja ver cómo, no ha perdido la elegancia y el glamour aun cuando sale agotada por su nuevo rol de madre, y es que ha sido fotografiada por paparazi en varias oportunidades donde siempre luce perfecta, si bien es cierto algunas veces se viste más elegante que otras, pero, aunque realice un ‘look’ más casual posible, siempre deja verse bastante cómoda, aunque use tenis o tacones.

De hecho, en su paseo en la madrugada por Nueva York, la cantante dejó ver cómo está actualmente su abdomen tras meses de haber dado a luz, pues el look que traía dejaba su abdomen al descubierto, presumiendo su cuerpo con orgullo y sensualidad a la vez, sintiéndose completamente feliz y orgullosa de los cambios que ha tenido su cuerpo desde que su pequeño hijo llegó a su vida. 

Entérese de la noticia en este video: