Rihanna se ha convertido en la multimillonaria más joven de Estados Unidos según la lista de Forbes 2022 y ocupando el puesto 21 en las mujeres más ricas del país, destronó a Kylie Jenner, quien antes estaba por encima de ‘Riri’.

La razón principal sin duda es su elevado patrimonio neto de 1.4 mil millones de dólares, una suma que se deben a sus éxitos musicales y a las empresas en las que la intérprete de ‘Work’, ha trabajado fuertemente.

(Vea también: Revelan listado de mujeres millonarias de EE. UU: Taylor Swift y Rihana aparecen)

Fue en el año 2019 cuando Rihanna se ganó el título a la cantante femenina más rica del mundo y en el 2021 ingresó a la lista de los billonarios, pero en ese mismo año quien tomaba el primer lugar era la dueña de ‘Kylie Cosmetics’ con 900 millones de dólares.

Por eso, en el presente año la artista destrona a la menor del clan Kardashian Jenner quien actualmente tiene un patrimonio neto de 600 millones de dólares gracias a su empresa de cosméticos.

(También le interesa: Rihanna y Asap Rocky ya estarían pensando en embarazarse otra vez)

En dicha lista se encuentran otras celebridades como Madonna con 575 millones de dólares, Taylor Swift con 570 millones de dólares, Kris Jenner que acumula 230 millones de dólares y Sandra Bullock con 225 millones de dólares, entre otros.

Sin embargo, Kylie Jenner sigue siendo la mujer más seguida en Instagram, pues en enero del presente año se convirtió en la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores en la red social, actualmente suma más de 356 millones de fanáticos.

Lee También

Entérese de la noticia en este video: