La reciente nueva mamá se ha dejado ver por las calles de Estados Unidos acompañada de su pareja, el rapero A$AP Rocky, así como sucedió el pasado 7 de agosto cuando fueron fotografiados alrededor de las 4 de la mañana cuando caminaban por las calles sin su pequeño hijo, disfrutando de la paz y de la tranquilidad del parque por el que transitaban.

En las fotos se deja ver que los dos lucen unos ‘outfits’ bastante relajados, combinando con unos jeans holgados y lentes de sol, aunque la hora en la que salieron no lo necesitaba, pero sin duda ellos siguen siendo uno iconos de la moda, sobre todo ella, quien ha disfrutado tanto esta etapa de madre que no se ha preocupado por ser parte de los estándares de belleza de los famosos con sus cuerpos que en las redes llaman ideales. 

(Vea también: La nueva aventura de Rihanna será este inesperado negocio)

“Raramente se alejan de su bebé. Están siendo muy privados con respecto a su recién nacido por preocupación de su seguridad y realmente quieren mantenerlo alejado del ojo público por el momento. Ambos se sienten realmente bendecidos y no podrían estar más felices”, comentaba una fuente cercana a la ganadora del Grammy.

Y es que mientras otras famosas sufren por sus cambios de cuerpo, y por recuperar el abdomen que perdieron al quedar embarazadas, eso para Riri, como la llaman sus fans, no ha sido una prioridad, pues, aunque mantiene una muy buena alimentación no está afanada por su físico, cuando en realidad su prioridad es su pequeño. Rihanna no tiene prisa por perder el peso del embarazo. Ella realmente abrazó su cuerpo y no siente la presión de perderlo rápidamente”, comentaba la fuente cercana.

La persona allegada a la pareja de artistas, reveló el gusto que le da que la empresaria esté disfrutando de esta nueva etapa en su vida sin preocuparse por otras cosas, y no solo hablando físicamente, pues la cantante siempre ha sido muy trabajadora y en esta oportunidad ha dejado a un lado lo laborar para vivir su experiencia de padres por primera vez: “Es una adicta al trabajo, por lo que es agradable verla tomarse el tiempo para florecer en la maternidad”, comentaba.

Lee También

Han sido contadas las veces que la artista se ha dejado ver en eventos públicos, así como sucedió durante el GoPuff Delivers Wireless 2022, el festival de música que tiene una duración de 10 días en el Crystal Palace Park de Londres, donde además tuvo un paseo horas antes con el rapero. “Han tenido algunas noches de citas discretas, pero todavía están enfocados en criar a su bebé”, aseguraba el informante.

Recordemos que la pareja lleva desde mayo convirtiéndose en papás por primera vez, después de que mantuvieran su romance desde 2020 después de algunos meses donde la cantante anunció con unas tiernas fotografías que sería mamá por primera vez, luego de la existencia de algunos rumores en internet. 

Entérese de la noticia en este video: