
En una reciente entrevista concedida por el paparazzi y periodista español Jordi Martín reveló más detalles acerca de la fracturada relación que mantenían Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué antes de su separación definitiva en 2022.
(Vea también: Mhoni Vidente y la razón por la que Shakira estaría sufriendo en la gira: “Mal de ojo”)
El presentador es uno de los más populares en el país ibérico y fue quien destapó el romance entre el empresario y Clara Chía, de 22 años, que habría iniciado a espaldas de la barranquillera.
En esta nueva intervención, Martín reveló ciertas situaciones que mostrarían lo mal que la estaba pasando la artista a causa de su expareja, con la que compartió más de 10 años y fruto de ese amor nacieron sus dos hijos: Milan y Sasha.
De acuerdo con el periodista, Piqué y demás parientes cercanos, como sus padres, solían hacer comentarios xenofóbicos y racistas hacia Shakira y a su familia llegando a darles apodos despectivos por su ascendencia.
“Yo sabía lo mala persona que es él. Es una persona xenófoba y racista. Se refería a Shakira y su familia como ‘Panchitos’, un término usado en Europa para referirse a los latinos”, recogió El Universal, de la entrevista a Jordi Martín.
Estos comentarios refuerzan la idea de la mala relación que llevaba la intérprete de ‘Hips don’t lie’ con sus exsuegros pues varias fotos que se han difundido en redes sociales muestran a Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, teniendo una actitud hostil hacia ella, llegando incluso a sujetarle el rostro para reprenderla.
El paparazzi español aseguró que la familia del exfutbolista se mostraba de una manera ante las revistas y detrás de cámaras tenían una actitud indiferente con la cantante.




¿Cómo se enteró Shakira de que Piqué era infiel?
En esta misma entrevista que concedió Martín a Lubox TV también contó cómo se dio cuenta Shakira de que Gerard Piqué estaba teniendo un romance con Clara Chía, quien aparentemente trabajaba en la empresa que él dirige.
Recordó que aquel día en el que todo se destapó, Shakira se encontraba angustiada por la salud de su padre, William Mebarak, quien sufrió una caída doméstica y tuvo que ser internado en UCI.
Esa misma tarde, Martín se acercó a la vivienda de Shakira y habló con Tonino, su hermano, para mostrarle la foto que había tomado en la boda de unos de los colaboradores de Piqué: la primera imagen oficial del romance con Clara Chía.
(Lea también: Culpan a Shakira de “separación” de Gerard Piqué y Clara Chía; todo por una restricción)
“Fíjense hasta qué punto Shakira estaba enamorada de Piqué, que quiso pasar por alto lo que ya sabía y le pidió una terapia de pareja. Pensando en la unión familiar, le dijo: ‘Gerard, ¿y si salvamos esto con una terapia de pareja?’. Pero él, enamorado de Clara, le dijo que no”, recogió el medio citado.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO