
Según sus declaraciones, el exfutbolista Gerard Piqué se habría trasladado a Miami, mientras que su novia permanecería en Barcelona. La periodista Silvia Taulés, de Vanitatis, informó el pasado 27 de enero que Piqué se habría instalado en un apartamento alquilado en la ciudad de Florida por unos meses.
(Vea también: Gerard Piqué habló de los medios de comunicación y su vida privada: “Controlan el mensaje”)
Durante este tiempo, se encargaría del cuidado de sus hijos, Milan y Sasha, mientras la cantante empieza su gira ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’. Aunque la pareja aún no ha confirmado oficialmente su separación, la distancia física entre ellos ha provocado especulaciones.
Según Villanueva, la razón detrás de esta situación radicaría en una cláusula desconocida del acuerdo de custodia que firmaron Shakira y Piqué en noviembre de 2022.
De acuerdo con el periodista español, el convenio de custodia estipula que, cuando la artista deba ausentarse por compromisos profesionales, sus hijos podrán pasar ese tiempo con su padre, pero bajo dos condiciones: deben permanecer en Miami y no pueden convivir con Clara Chía.
Villanueva, del medio español El Nacional, aseguró que la barranquillera: “Ha conseguido lo que hace tres años persigue: la separación de Gerard Piqué y Clara Chía”.
Este acuerdo, firmado tras la mediática separación de la colombiana y el empresario de Kings League en 2022, estableció que Milan y Sasha residirían en Estados Unidos junto a su madre y que pasarían las vacaciones con su padre en España. Ahora, con la revelación de esta supuesta cláusula, algunos consideran que Shakira ha logrado lo que muchos especulan que buscaba: distanciar a Piqué de su pareja actual.
El 2 de febrero, Shakira y Gerard Piqué celebrarán su cumpleaños por aparte. La cantante cumplirá 48 años, mientras que el exfutbolista alcanzará los 38.




¿Crisis en la relación de Piqué y Clara Chía?
Según el periodista Marc Villanueva, Clara Chía podría viajar a Miami para estar cerca de Piqué. Sin embargo, el problema radica en la restricción de la convivencia con los niños, lo que habría causado tensión en la relación.
El periodista afirmó que, cuando Milan y Sasha están en Barcelona, la joven evita quedarse en la casa de Piqué para evitar conflictos. Villanueva concluyó que Shakira no solo ha asegurado la estabilidad de sus hijos, sino que también ha influido indirectamente en la dinámica entre Piqué y Clara Chía, lo que podría poner en riesgo su relación a largo plazo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO