El escándalo que provocaron ‘Nanis’ Ochoa, Ariel Osorio y ‘Lo sé todo’ estalló en la emisión del miércoles 6 de septiembre, cuando el programa mostró una foto de la presentadora, casada con el cantante Juan Pablo Navarrete, besando a Danny Marín.
Ochoa entonces actuó como si se hubiese sentido irrespetada y hasta dijo que iba a renunciar a la producción. No obstante, minutos después se conoció que todo era una estrategia y que en realidad ella no iba a dejar el magacín, a donde se integró apenas unas semanas atrás.
(Vea también: ‘Lo sé todo’ pidió cacao en caso de Nanis Ochoa y Canal 1 destapó lo que pasó de verdad)
La situación se salió tanto de control, que el Canal 1 tuvo que pedir disculpas por lo que sucedió y hasta anunció que tomaría los “correctivos necesarios” contra los creadores de la estrategia que tenía la intención de promocionar la nueva canción de Marín.
No obstante, este no es el primer engaño que famosos hacen para lanzar sus nuevos proyectos y aquí recordamos varios.
Pelea de Pipe Bueno y Alzate fue estrategia para su canción juntos
En el 2022, los cantantes empezaron una supuesta discusión por redes, porque decían que uno le debía plata al otro.
Tanto Pipe Bueno como Alzate hicieron varios videos con mensajes tirándose pullas, pero al final todo fue una mentira, confesada por ellos mismos.
Los artistas aseguraron que la gente “cayó en la trampa”, pues todo era una estrategia para promocionar su canción ‘El problema’.
Aunque el método fue controversial, los cantantes lograron su objetivo: que se hablara de ellos.
Fanny Lu y el supuesto embarazo
Aunque la cantante no mencionó que estaba esperando un bebé, sí publicó una ecografía en sus redes sociales y escribió “¡es una niña!”, confundiendo a sus seguidores y hasta a medios de comunicación, que dieron por hecho su embarazo, a los 49 años.
No obstante, todo se trato de una estrategia que Fanny Lu y su equipo lanzaron para promocionar la canción ‘Amor de mi vida‘, dedicada a su hija.
Supuesto noviazgo de ‘Poncho’ Zuleta con mujer 42 años menor que él
El cantante, de 73 años, se dio un beso con una joven barranquillera y por un tiempo sostuvo que era su nuevo amor, una situación que se comentó mucho por la diferencia de edad entre los dos.
Al final, se confirmó que esa relación era una mentira y que en realidad el artista iba a lanzar ‘La frunita’, por lo que se diseñó esa estrategia.
El creador de la campaña fue el ‘influencer’ Juanda Caribe, que también participó en ‘Masterchef’, y que se sintió orgulloso de que el engaño tuviera tanto éxito.
LO ÚLTIMO