Mucho revuelo desató la pelea que protagonizaron los artistas Pipe Bueno y Alzate, quienes los últimos días se lanzaron pullas por un supuesto dinero que se debían el uno a el otro. Tal fue el tamaño de la discusión, que en redes sociales los seguidores reaccionaron con fuertes críticas para ambos.

Sin embargo, todo se aclaró este lunes cuando los cantantes hicieron una transmisión en vivo en Instagram para solucionar las diferencias. La grabación inició con señalamientos de lado y lado por quién era el que debía pagar una suma importante de dinero, hasta hubo palabras de grueso calibre y todo.

Ya con la atención de todos los internautas en la grabación, los dos cantantes decidieron parar la pelea y aclararon la razón de todo este ‘show’ que montaron. Todo se debe al lanzamiento de una nueva canción que se llama ‘El Problema’, la cual será lanzada el próximo jueves a las 8 p. m.

Lee También

“Cayeron en la trampa, cayeron todos, los invitamos a hacer parte de este proyecto tan bonito que venimos trabajando desde hace 3 años. Hemos hecho mucho esfuerzo por esto, Pipe y yo no tenemos ningún inconveniente somos hermanos y todo fue parte de una estrategia para lanzar esta canción, los esperamos el jueves. Muchas gracias por su apoyo”, comentaron los artistas en la grabación.

Y es que los señalamientos entre los dos empezaron con videos en cada una de sus cuentas de Instagram. Pipe Bueno inició grabándose para despotricar de Alzate diciendo que le debía plata, a lo que el otro le respondía pidiéndole que no dijera mentiras y que el que le adeudaba dinero era el novio de Luisa Fernanda W. 

Aunque muchos cayeron en la trampa, hubo uno de sus colegas que dio luces sobre lo que podía ser este montaje. Alan Ramírez hizo un comentario en la cuenta del programa de entretenimiento Lo Sé Todo, en el que dio a entender que esta pelea era por una nueva canción: “Ya quiero escuchar el tema”, fue lo que dijo el cantante horas antes de la transmisión en vivo de Pipe Bueno y Alzate.