Aunque el artista que da vida a Thor dijo que tiene una muy buena amistad con Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo, reconoció que con Evans el lazo es mucho más fuerte: “Tenemos un vínculo fraternal”, le dijo a la publicación.

Enseguida, Hemsworth bromeó sobre la razón por la que casi no hacen prensa juntos: “Creo que no nos dejan hacer pareja en esta gira, porque pasamos todo el tiempo molestando y nada de eso está relacionado con el tema”.

Sus apreciaciones fueron confirmadas por el actor que interpreta al Capitán América, quien aseguró a Variety que se divirtieron mucho juntos, y añadió: “Parecíamos niños en el colegio. Fuimos separados porque no estábamos haciendo las cosas”.

Chris Hemsworth y Chris Evans
Chris Hemsworth y Chris Evans. / Getty Images

En el artículo que la revista dedicó a Chris Hemsworth, el australiano también habló de sus expectativas con el estreno de ‘Men in Black: International’, la noche en que fue a ver ‘Avengers: Endgame’ encubierto con sus hijos, la transformación de su personaje en dicha cinta y otros temas de su trabajo y vida personal.