Durante una transmisión en vivo que hizo la cantante en su Instagram, con botella de cerveza en la mano, invitó a Peter a la conversación y él no perdió la oportunidad para decirle frente a todos sus seguidores que deje de beber, pero ella hizo caso omiso.

Me ajuicio de lunes a miércoles“, le dijo Ana y Manjarrés le refutó explicándole que apenas estaba empezando la semana, y ella respondió entre risas: “Es que hoy es lunes de zapatero“.

La anterior conversación se dio gracias a que los artistas se encuentran promocionando su más reciente colaboración juntos que, como explicó Peter, la hizo para dejarle un mensaje a Del Castillo.

La canción te la hicimos a ti, para regañarte, para que dejes de beber, porque estás bebiendo mucho. […] La voy a regañar con esta canción para que ella se ajuicie”, concluyó el cantante.

Estas son las grabaciones:

View this post on Instagram

"Dejá de bebé, ya está bueno"… Peter Manjarres a Ana del Castillo durante el en vivo que tuvieron en instagram anoche. . . #vallenato #Valledupar #cartagena #parrandavallenata #parranda #anadelcastillo #petermanjarres

A post shared by CURRAMBAVALLENATA (@currambavallenata) on