Christian Nodal es quizá hoy en día uno de los cantantes mexicanos con más crecimiento en el mundo de la música regional. El joven artista de tan solo 23 años se ha convertido en un fenómeno en las diferentes plataformas digitales y sus éxitos han traspasado fronteras.

Sin embargo, su carrera no es que sea muy larga y en muy corto tiempo ha conseguido gran reconocimiento, pero lo que no se sabe fue todo lo que tuvo que hacer detrás de ello para alcanzar semejante popularidad. 

Precisamente, sobre sus inicios se conoció de una particular historia que le dio el salto a la fama y que tiene que ver con la canción ‘Adiós Amor’, que fue la que lo catapultó al éxito en 2018, cuando el propio artista acudió al Mundial de Rusia 2018 para interpretar ese tema junto a los miembros de la Selección de México. 

Lee También

Christian Nodal y la historia detrás de su éxito musical

Pues bien, el director musical Mario Chávez contó en un video de TikTok la historia de cuando decidió regalarle a Nodal la grabación del éxito ‘Adiós Amor’, que se convirtió en el tema más sonado en ese país durante ese año.

“Yo le regalé mis honorarios, ellos pagaron la producción, la modelo tampoco les cobró, conseguimos una cámara y pactamos todo. Por eso se dice que yo se lo regalé”, cuenta Chávez.

El video de dicha canción es uno de los más vistos en el canal del artista, aunque en el género regional mexicano está por detrás de ‘Nunca es suficiente’ con los Ángeles Azules de Natalia Lafourcade. El del joven intérprete cuenta con más de 257 millones de reproducciones.