Este jueves 29 de septiembre, el actor venezolano Luciano D’Alessandro sorprendió a sus seguidores con un video en el que mostró el grave accidente casero que sufrió en las últimas horas cuando se disponía a grabar un clip para TikTok.

Según explicó, el video que pretendía filmar tenía que ser en colaboración con otra persona, ya que debían lanzarle un vaso con agua en la cara. Para esto, el reconocido actor le pidió ayuda a su esposa, la periodista María Alejandra Requena.

Lo que parecía un momento divertido, terminó convirtiéndose en una escena angustiante para ambos, pues a Requena se le resbaló el vaso de vidrio y este terminó impactando la frente de D’Alessandro.

(Vea también: Iván Lalinde confiesa que está “comprometido” y “muy enamorado”)

Luciano D’Alessandro tiene accidente con vaso de vidrio

De acuerdo con la explicación que dio la esposa del actor, el momento en el que le pidió la ayuda ella se encontraba picando un pollo para cocinar. Por tal motivo, tenía guantes mojados y esta habría sido la causa para que se le resbalara el vaso.

“Recomendación para cuando le digan a sus esposas o esposos que les echen un vaso con agua en la cara: uno, no tengan guantes y menos que estén mojados, y dos, el vaso que sea de plástico”, dijo D’Alessandro en una publicación de Instagram.

En ese momento, el actor mostró el video en el que quedó captado el momento exacto del golpe. Según se aprecia, él estaba grabando su clip para TikTok, pero al momento en el que su esposa tenía que mojarlo recibió el inesperado impacto. De hecho, el vaso se estalló inmediatamente.

“Estoy bien, estoy perfecto. No puedo ver un poquito, pero estoy perfecto [risas]. Mentira, estoy bien. Tengo una cicatriz chiquita y se ve un poco el golpe, pero no pasó nada. Más fue el susto de ‘Mari’ que lo que pasó”, agregó el actor.

Lee También

La periodista aprovechó para expresar lo que sintió en ese momento y contó que la sensación de herir a su marido fue “horrible”.

“No saben el susto… por cierto, pensamos que el vaso era de plástico pero se me resbaló y el grito creo que lo dijo todo […]. Puede que dé risa, pero fue mucho susto. Horrible. Fue un accidente, pero el remordimiento de hacerle daño a una persona que uno quiere es horrible”, explicó.

Acá, el video de lo ocurrido: