El reporte inicial de la identidad de la mujer lo dio el programa ‘El gordo y la flaca’; allí aseguraron que la recordada bailarina, que durante años pisó los escenarios más importantes del mundo junto a la ‘Diva del Bronx’, cayó en las drogas y su estado de salud general no es favorable.

Gelena Solano, periodista del medio que entrevistó a Susy, le recordó en medio de su charla a su hijo Savion Pérez, que actualmente tiene 19 años, y la exbailarina dijo ante cámaras:

Te quiero, tú eres lo mejor que me pasó a mí, porque cada día sin ti es una sonrisa que no puedo tener“.

Luego de la conmovedora declaración, la producción del informativo de entretenimiento se puso en contacto con el joven, que según explicaron es trans y vive en Dakota del Norte; al final lo llevaron hasta Nueva York para que se reencontrara con ella.

Cuando él llegó al encuentro con su madre, ella corrió a abrazarlo y los dos lloraron llenos de sentimientos; varios asistentes aplaudieron lo ocurrido. Sin embargo, horas después ella enfrentó un choque emocional, se alteró demasiado y terminó en el hospital.

Por su parte, Savion inició una campaña para recolectar fondos y así ayudar a la exbailarina, la idea con esto es que ella empiece un proceso de desintoxicación y rehabilitación, aunque Pérez no está muy convencida, no se siente tan fuerte para empezarlo y, la forma correcta de empezar, es que la mujer tenga la disposición.

“Mi madre sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia. Además, tiene un disco herniado y padece traumas infantiles que aún no ha podido superar”, expresó el joven en la solicitud de donación que abrió en Go Fund Me.

Este es el conmovedor momento:

Este es el antes y después de Suzy:

View this post on Instagram

💛Happy Mother’s Day Mami 💛 #suzyperez

A post shared by Jehew Savion Green (@the_losers_comics) on

View this post on Instagram

#suzyperez Lo que hace las drogas😭

A post shared by Claire Moreno (@clairemoreno9) on