37 años después del estreno de la afamada cinta, que hizo creer a muchos en estos seres del espacio y hasta amarlos por el tierno personaje, se abrió una que libera algunas dudas que quedaron pendientes con el final que se dio en 1982.

Ahora, gracias al comercial compartido en YouTube, los seguidores de la película sabrán qué pasó después de que Elliot se despidió de su amigo ‘E.T.’ en el bosque, y si el extraterrestre fue recibido en casa como todos se imaginaban.

El canal Comcast, nuevo en Estados Unidos y de la familia Universal, hizo un trato con el actor Henry Thomas y consiguió traer de regreso al ser espacial para desarrollar un comercial navideño en el que aparecen algunas escenas relacionadas con la historia inicial y, por supuesto, el esperado reencuentro.

‘E.T.’ y Elliot ya son adultos y cada uno tiene su familia, el primero la presentó gracias a un intercomunicador. El resto de la pieza despierta momentos nostálgicos, fraternales y la inmersión del ser del espacio en las nuevas tecnologías, que no existían la primera vez que llegó a la tierra.

Este es el video: