Las imágenes muestran a Kim caminando junto al mar y con un cuerpo muy diferente al firme y tonificado que exhibe en sus redes sociales; las piernas aparecen con celulitis y con apariencia flácida.

El artículo continúa abajo

En un adelanto del próximo episodio de ‘Keeping Up with the Kardashians’, presentado por E! Entertainment, Kim aparece junto a su hermana Kourtney y su amiga Larsa Pippen, que estaban con ella cuando fueron captadas las imágenes sin que se dieran cuenta.

“Alguien nos vio caminando en la playa… Cuando fuimos caminando por ese lado. No vi a nadie”, le dice Larsa a Kim e inmediatamente le muestra las fotografías. Lo único Kim puede decir Kim al respecto es “Dios mío… No lo entiendo, yo no me veo así”.

Kim asegura que en ese momento le dio un ataque de ansiedad por el nivel de seguridad a su alrededor, pues había hecho todo lo posible para que nadie se enterara de su viaje.

“Te toman fotos y si no son perfectas, la gente comienza a criticarte por tu apariencia, creen que eso está bien hecho y es demasiado frustrante”, dice la celebridad.