(Video promocional al final de esta nota)

El precio no incluye tiquetes aéreos.

“Tendremos 60 mujeres ardientes para servir a 30 clientes; habrá 2 mujeres por cada uno de ellos (disponibles) 24 horas al día. El precio incluye todas las comidas estos días”, dice una publicación en Instagram.

En teoría, si uno de los clientes quiere podría estar con todas las mujeres, otra cosa es que tenga tal resistencia, o que estén disponibles cuando quiera.

Vea además: Cacería de gringos que hicieron turismo sexual con niñas de 12 a 14 años en Colombia

El artículo continúa abajo

El evento se desarrollará en la llamada Isla del Sexo (Sex Island) del 24 al 27 de noviembre de 2017, “en la costa de Cartagena, Colombia”.

Por el idioma en que se realizó el video (inglés), los clientes objetivos de la fiesta son extranjeros, en particular de Estados Unidos.

El plan de 4 días 3 noches incluye, además, el primer día sexo en vivo en el que cualquier cliente puede participar.

Lea la denuncia que le hicieron al papa en Cartagena: Al papa Francisco le dijeron que en Cartagena promueven turismo sexual con menores

El segundo día ofrecerán lo que se llama ’30 minutos en el paraíso’, donde de 9 a.m. a 12 m. cada cliente tendrá a su disposición 16 mujeres por 30 minutos, ‘terminando’ con una de ellas y prestando la otra (que le corresponde) para las actividades.

El tercer y cuarto día es una fiesta en un yate de lujo para 100 personas, con un Dj.

El video fue producido por Good Girls Co, que en su página en Instagram anuncia la apertura de otro Resort sexual en la ciudad de Cali.

Si bien la prostitución no es ilegal en Colombia, el proxenetismo sí es considerado delito, y el video lo probaría.

“El proxenetismo constituye una conducta delictiva, bajo unas circunstancias especiales…: La inducción a la prostitución (Art. 213 del Código Penal), que requiere en el sujeto activo la intención de lucro o de satisfacer los deseos de otro, y que con tal interés induzca al comercio carnal o a la prostitución a otra persona”, dice el blog del abogado Enrique del Río González.

Otro elemento problemático para los autores del video podría ser la sugerida tolerancia al consumo de drogas, o el tema tributario (¿de qué forma pagan impuestos por estas transacciones internacionales?). Los pagos se hacen a través de PayPal para ofrecer confidencialidad.

Para todo el mundo es claro que Cartagena es vendida como destino sexual, pero se creía que su promoción era medio clandestina, no de la forma tan abierta en que se hace en el video.

Cartagena, el destino

sex island

Fiestas sexuales en Yate

sex island 2

60 mujeres, para 30 clientes

sex island 3

Sexo ilimitado

sex island 6

Tolerancia con la droga

sex island 5

Alcohol gratis

sex island 7

Todas las comidas incluidas (detalle el plato)

sex island 10

Aquí el video

 

LO ÚLTIMO