Dwayne ‘La roca’ Johnson compartió la felicidad de su hija Tiana Gia luego de ver el tierno mensaje que le dejó Aquaman, su superhéroe favorito del momento, interpretado por Jason Momoa.

“Lamento no poder estar allí, pero te amo y le digo a tu papá que yo también lo amo. Te veré pronto, feliz tercer cumpleaños. Adiós Jazzy, adiós Tia, te amo”, dijo Momoa en el video de la celebración.

Dwayne ‘La roca’ Johnson publicó el invaluable momento en su cuenta de Instagram y le dio las gracias a Momoa por hacer parte de esta sorpresa. También, aseguró que hacer este tipo de cosas es la parte más importante de ser famosos.

“Su reacción no tiene precio y de eso se trata. Te amo también, y este tipo de cosas siempre serán la mejor parte de nuestra fama. Personificas una de mis citas favoritas: ‘Es bueno ser importante, pero es más importante ser amable'”, escribió Johnson en la publicación.

Jason Momoa respondió a las generosas palabras de Dwayne Johnson y le aseguró que enviar el mensaje de cumpleaños era un “honor” para él. “Lo hacemos por nuestros bebés. Para la próxima generación. Feliz cumpleaños bebé Tia, nos vemos en Hawaii ❤️”, agregó en los comentarios.

‘La Roca’ también publicó unos videos que demuestran que su hija está obsesionada con Aquaman e, incluso, admitió que el personaje de Momoa es más genial que el personaje de superhéroe Black Adam que hace su padre.

Reacción de hija de ‘la Roca’ por mensaje de cumpleaños de Aquaman

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

Hija de ‘La roca’ declara su admiración por Aquaman

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)