“Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces”, le dijo el cineasta Malcolm D. Lee a Entertainment Weekly, sobre las razones que lo llevaron a reinventar el famoso personaje animado a quien le presta su voz Kath Soucie en Space Jam: A New Legacy’, filme que se espera llegue a los cines de Estados Unidos el 16 de julio de este año.

Su decisión llegó luego de ver por primera vez, en 2019, la película de 1996 que protagonizó Michael Jordan, que lo dejó completamente sorprendido por la “muy sexualizada” representación de Lola Bunny.

Y es que al ver la reciente imagen compartida por EW en Instagram, es evidente el giro en la apariencia de la coneja, a quien ahora no le sobresalen los senos, no lleva una ropa que expone su cuerpo, ni posa de manera sexi.

Lee También

La renovada Lola Bunny tiene, como sucede en la vida real, un uniforme de baloncesto holgado, con pantaloneta en lugar de ‘hot pants’, y un esqueleto que tapa su abdomen.

La reacción de los seguidores de los Looney Tunes están divididas; mientras unos aplauden que nos se sexualice un dibujo animado, otros confiesan que extrañarán la sensual figura de la ‘traga’ de Bugs Bunny, como se puede ver en los siguientes trinos.