El programa de RCN ha tenido a ‘Los Valentinos’ en varias oportunidades y, en algunas de ellas, han hecho algunos sus ‘shows’. En la emisión de este miércoles, las dos presentadores los acompañaron en un acto y lo hicieron con mucho susto.

La primera en ponerse en el ‘paredón’ fue Ana Karina Soto. Uno de los cirqueros le lanzó cuatro cuchillos y todo salió a la perfección. Luego, el ‘show’ continuó y fue el turno de Violeta Bergonzi. Esta vez eran unos cuchillos con forma de martillo, como estilo medieval, pero no salió como esperaban. Esta es una demostración de lo que pasó este miércoles y que compartieron en las redes sociales de ‘Buen día Colombia’.

La presentadora que no nació en Colombia se puso allí en contra de su voluntad, pero el lanzamiento no salió como esperaban. Aunque dos sí se clavaron, el otro pegó en un costado. La reacción de Ana Karina Soto, Andrés López y demás invitados del programa fue como de susto y hasta gritaron.

(Vea también: Presentadores de ‘Buen día Colombia’ lloraron con Ana Karina Soto en vivo y fue muy emotivo)

En redes sociales también hicieron eco al hecho y mostraron un video de cómo se vio en televisión esta situación que no pasó a mayores, pero que sí fue muy llamativa. Así se vio en la emisión de esta mañana.

Aunque nada grave pasó y se mostró la experiencia de estos cirqueros en el negocio, para los televidentes y los presentadores fue un momento curioso en el que hubo muchas risas.

Lee También

Presentadores de ‘Buen día Colombia’, de RCN

Muchos televidentes del canal han extrañado la presencia de Mauricio Vélez, pues ya lleva más de una semana sin aparecer. Sin embargo, desde que él salió a vacaciones dieron a conocer que no pasó nada grave, sino que está teniendo unos días de descanso con su familia.

La que sí partió de los programas de la mañana fue Yalena Jácome, que decidió dejar ‘Mañana Express’ para irse a Estados Unidos con su esposo. Sin embargo, ella no hacía parte de este matutino en el que aparecen varios famosos.

Aunque Ana Karina Soto también estuvo ausente un día, ella aclaró que no tiene intereses de irse, sino que estaba en las grabaciones de una película en la que ella tiene un rol principal, a pesar de que no aparece frente a las cámaras.