Aunque en un principio la agrupación mexicana no había anunciado conciertos en Colombia, la presión de sus fanáticos hizo que abrieran fechas en Medellín para los días 3 y 4 de noviembre.

(Vea también: ¿Cuánto cuesta ir al concierto de RBD desde Bogotá? Boletería, tiquetes y hospedaje)

La expectativa por su regreso a los escenarios es tanta, que a las pocas horas de haberse lanzado la boletería se agotó. Incluso, muchos seguidores del grupo musical no alcanzaron a adquirir sus entradas y se quedarán con las ganas de asistir a los ‘shows’.

Una de las que no consiguió boletas fue la DJ Yina Calderón, quien contó en sus redes sociales que por más intentos que hizo por adquirir un palco no le fue posible. Según dijo, iba a comprar el palco ‘soy rebelde’, el cual tenía un costo cercano a los 19 millones de pesos (para 10 personas).

Cuánto le pidieron a Yina Calderón por un palco de RBD

Todo parece indicar que minutos después de que la ex ‘Protagonista de novela’ expusiera su caso un supuesto empresario se puso en contacto con su mánager para ofrecerle un palco para el concierto.

Así lo dejó ver la también empresaria de fajas en una captura de pantalla del chat, donde se mostraba el elevado precio que le pedían por los exclusivos lugares. De hecho, esa ha sido una de las críticas de muchos internautas: los costosos valores de las diferentes localidades.

“Palco ‘soy rebelde’, primeras filas, 65 millones de pesos por 8 personas. Palco ‘sálvame’, segunda localidad, 55 millones por 8 personas”, fue la oferta que le hicieron a la DJ por medio de WhatsApp.

Captura de pantalla de Instagram: (oficialdjyinacalderon)
Captura de pantalla de Instagram: (oficialdjyinacalderon)

Esto provocó la ira de la ‘influenciadora’, quien no dudó en exponer el “abuso” que se está cometiendo con la boletería del concierto.

“Qué abuso tan hijue…, entonces el negocio es: el empresario compra los palcos y los revende”, escribió inicialmente en una historia de Instagram.

Luego agregó: “Te amo, RBD, pero 65 palos [millones] vale un negocio o la cuota de una casa”.