La novela nueva en Caracol es ‘Imperio de mentiras’, que reemplazó a ‘Omer’ en el horario de la tarde, y marcó 4,85 en su primer capítulo.

Esa producción mexicana, protagonizada por Angelique Boyer, se quedó con la novena posición del ‘ranking’.

De la tarde no marcó ninguna producción de RCN, mientras que de Caracol también entraron al top 10 ‘Bella calamidades’ y ‘Lo que la vida me robó’, que quedaron sexta (6,15) y octava (5,06), respectivamente.

‘Rating’: ¿cómo va versus de ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Betty, la fea’?

La novela de los Reyes y las Elizondo (aquí los avances de esta semana) no se quiere dejar quitar su primer lugar del ‘rating’ e incluso ha venido subiendo algunas décimas, después de mantenerse varios días entre 12 y 13 puntos.

Este miércoles, ‘Pasión de gavilanes’ marcó 14,20, mientras su competencia, ‘Betty, la fea’(que tiene llamativa coincidencia con ‘La hija del mariachi’) sumó 5,89 y se quedó en la séptima casilla (bajó un puesto respecto al ‘rating’ del 24 de noviembre, que logró 6,05), como se puede ver en el siguiente trino de Ibope con el top 10 del 26 de noviembre.

En ese ‘post’ también se puede apreciar que ‘Pedro, el escamoso’ fue la segunda producción más vista del miércoles, mientras los tres puestos siguientes los ganaron tres noticieros de Caracol.

‘La hija del mariachi’ fue la producción que cerró el top 10, al obtener 4,78 puntos, lo que indica que ‘el escamoso’, su competencia’, le lleva buena ventaja.