Si se mira de forma general, ‘Pa’ quererte’ alcanzó la segunda casilla del ‘rating’ con un puntaje de 10,1, frente a los 11,1 del programa concurso de Caracol, que ya está en su recta final.

Sin embargo, en detalle la serie protagonizada por Sebastián Martínez todavía está lejos de ‘Yo me llamo’, por lo menos en el momento en que la enfrenta con el primer capítulo de estreno del día, pues a las 8:00 p.m. marcó 8,2.

En la clasificación general le sigue de cerca ‘Amar y vivir’, novela protagonizada por Ana María Estupiñán y Carlos Torres, que logró un puntaje de 9,6, apenas medio punto debajo de ‘Pa’ quererte’, con quien se enfrenta a las 9:00 p.m.

El ‘top’ 5 lo completan ‘Enfermeras’ (RCN) con 9,1 y Noticias Caracol con 8,5.

Los datos en lo que va de la primera semana de estrenos del año ponen a RCN y Caracol en el mismo nivel para las centrales de medios, con un promedio de 7 puntos, según el análisis que hizo Julio Sánchez Cristo en la W Radio en la mañana del jueves.

A continuación, se pueden ver en detalle la cifras del ‘rating’ del 8 de enero, compartidos por la cuenta de Twitter @RatingColombia.